Spiga

Cronica TV En Vivo

Watch Cronica TV En Vivo online gratis canal from Argentina. Cronica TV En Vivo Gratis Por Internet.En situaciones de dramatismo conmovedor, como el de un niño encerrado a más de 5 m de profundidad en un caño, en San Nicolás de los Arroyos, la "espera" del Canal motivó una acción judicial sumarísima, y se obligó al retiro de la escena "en vivo".

Cronica TV En Vivo es un canal de televisión argentino orientado a las noticias, con su programación dedicada íntegramente a noticieros permanentes en vivo. Es propiedad de Héctor Ricardo García fundador y ex propietario del diario Crónica.Con la imagen de los locutores (y además periodistas y abogados) Rosana González y Gustavo Chapur y la dirección de Crónica TV inició sus transmisiones el 3 de enero de 1994 a las 8:03 de la mañana, convirtiéndose en el primer canal argentino en transmitir 24 horas de noticias, utilizando para ello las instalaciones de Estrellas Producciones heredadas del paso de Héctor Ricardo García por el viejo canal [[América 2|Tele 2] Uno de los conductores, quizà el màs destacado fue sin dudas Claudio Orellano, quien pasò a la popularidad conocido como "El "gordo de Crònica"".

Si bien por años fue el canal informativo más visto, en los últimos años se vio superado en términos de audiencia por Todo Noticias, propiedad del Grupo Clarín. Uno de los posibles motivos de este desplazamiento es que Cablevisión y Multicanal (los dos principales operadores de cable de Argentina, ambos propiedad de Grupo Clarín) habían corrido a Crónica hacia una frecuencia muy alta. Tras una orden del Comfer, Crónica TV fue reinstalado entre las señales cercanas a los canales de aire.

La señal es muy famosa en la Argentina y es reconocida por su carácter sensacionalista, también porque, lo que se refleja en la crudeza de las imágenes y el permanente uso de placas rojas que ocupan toda la pantalla con letras blancas gigantes para anunciar noticias, acompañadas siempre por una marcha militar estadounidense de fondo —The Stars and Stripes Forever de John Philip Sousa—. Muchas veces los títulos rozan la ridiculez, llegando a anunciar un 22 de septiembre que "Faltan 364 días para la próxima primavera". La ironía es otro de los recursos de que se vale la emisora; en un caso en que un conductor en estado de ebriedad casi atropella a un grupo de personas, el canal tituló "Conductor borracho casi provoca una tragedia. Batman único testigo" por encontrarse en el lugar una persona disfrazada de Batman.



Related Post: